EMAT tiene una cincuentena de trabajadores infectados con coronavirus

El gerente de la Empresa Municipal de Aseo de Tarija (Emat), Richard Bravo, informo que más de 47 funcionarios de esta empresa dieron positivo a coronavirus, por lo que a partir del lunes 24 de agosto reducir el servicio de recojo de basura en el área rural.

“Estas bajas nos obliga a tomar accionar para restructurar le servicio sin dejar de darlo, pues necesitamos precautelar la salud de población, por ello a partir de este 24 de agosto solo daremos servicio los días lunes en el área rural”, señalo a Unitel.

Asimismo, ha dicho que entre las comunidades que son beneficiadas con el recojo de la basura y que a su vez recibirán es esta disminución de servicio esta Turumayo, Guerra Huayco, San Andrés, Tolomosa, Bella Vista y Pampa Redonda, por lo que queda cortado el recojo de basura los días viernes.

“Esperamos que los usuarios tomen sus previsiones, esto también afecta a la zona de San Blas donde solo iremos los martes, al igual que en la zona de la Tablada”, dijo.

Así también ha remarcado que esta reducción del servicio no afecta el área urbana, por lo que los días y horarios establecidos se mantienen, pues consideran que es básico mantener una ciudad limpia en la época de pandemia. “Lamentablemente no podremos hacer el recojo de basuras como el caso de chatarras entre otros, tampoco podremos hacer por le momento la limpieza de quebradas, ya que por el momento solo recogeremos residuos domiciliarios y hospitalarios”, finalizó.

REDACCION CENTRAL

Sé el primero en comentar en «EMAT tiene una cincuentena de trabajadores infectados con coronavirus»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: