Incautan bebidas alcohólicas de contrabando de una licorería

La Aduana Nacional incautó bebidas alcohólicas de una licorería ubicada en el barrio Defensores del Chaco, este operativo se inició al promediar las 15.00 horas del día de ayer y concluyó cerca de las 17.00 horas.

Al promediar las 15.00 horas la aduana nacional, un fiscal y un contingente importante de efectivos policiales arribó a puertas de una licorería ubicado en la Av. Froilán Tejerina esquina Av. Circunvalación.

En este lugar se procedió a la incautación de buena cantidad de bebidas alcohólicas como cerveza, ron, fernet entre otros que era almacenada en la trastienda de dicha licorería las cuales no presentaban documentos de importación.

Preliminarmente se conoce que se incautó 270 paquetes de cerveza Schneider, 17 paquetes de wiski Doble V, de todas maneras,
el día lunes se brindará un informe al detalle donde se conocerá el monto total incautado.

El Fiscal de Materia, informó que de acuerdo a normativa legal todo producto que ingresé a territorio nacional sin sustento legal
debe ser secuestrado. “Ahora toda la mercadería que fue decomisada será trasladada a dependencias de la aduana para realizar la evaluación sobre el monto y el alcance de todo lo incautado”, manifestó la autoridad.

De la misma manera informó que se verá si esto corresponde a un proceso administrativo o si corresponde a un proceso penal por el delito de contrabando sea cual sea la situación se actuará de la manera más oportuna.

Chambilla N.E.

Sé el primero en comentar en «Incautan bebidas alcohólicas de contrabando de una licorería»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: