Se viene realizando la Expo Apícola Virtual

la Secretaría de Desarrollo Económico Productivo del Gobierno Municipal de Tarija lleva adelante la Expo Apícola Virtual que arranca hoy lunes 20 de julio hasta el próximo martes 28, con una diversidad de actividades además de encuentro de productores.

La directora municipal de Desarrollo Productivo, Mariela Canaviri, informó que ante la crisis económica que vive nuestra región por el COVID-19 y desde el Municipio se viene buscando nuevas alternativas para potenciar y promover el desarrollo económico local de producción de miel y sus derivados, ahora utilizando la tecnología del internet. “Es un desafío que tenemos que enfrentar y se debe reaccionar rápidamente, con esta nueva alternativa que nos da la tecnología se puede garantizar la continuidad de los negocios y sobre todo ayudar a potenciar la comercialización de la producción local que esta interrumpida por la crisis que acompaño al coronavirus”, indicó la funcionaria.

Canaviri explicó que se desarrollarán diversas actividades que reunirá a diferentes expositores y encuentros virtuales donde se compartirá experiencias para fortalecer conocimientos y así potenciar la producción apícola además de ayudar en la comercialización de los derivados.

La Expo Apicola Virtual pondrá a disposición de la población una variedad de productos derivados de la miel a través de la página de Facebook de la Secretaría de Desarrollo Económico Productivo. “Invitamos a la población pueda conectarse a la página de Facebook de la Secretaría para realizar los pedidos y compras de los diferentes productos, con precios de feria de la miel y sus derivados como el propóleo y caramelos de miel, entre otros. Así podamos impulsar el crecimiento económico de este sector”, explicó.

Noticia publicada por la Alcaldía

Sé el primero en comentar en «Se viene realizando la Expo Apícola Virtual»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: