UAJMS y ENTEL firman acuerdo que posibilitará a estudiantes acceder con rebaja a internet

La empresa de telecomunicaciones Entel y la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS), firmaron un convenio ayer en horas de la mañana, para que los estudiantes puedan acceder a los paquetes de tele educación y de esta manera participen en sus clases virtuales durante la gestión 2020.

El rector de la UAJMS, Gonzalo Gandarillas, informó que el objetivo del convenio es beneficiar a los estudiantes, que por la pandemia del covid-19, tuvieron que cambiar su modo de aprendizaje y gastar más sus recursos económicos, para poder acceder a un servicio de internet.

Asimismo, Gandarillas manifestó que uno de los requisitos para acceder al beneficio, es tener una línea Entel y de esta forma el usuario podrá acceder al paquete de Teeleducación, donde se le otorgará a precios de módicos y de bajo costo, para que la comunicación digital en la actualidad, sea bien utilizada en este periodo de la pandemia del coronavirus.

Finalmente, el rector dijo que para mayor acercamiento y guía de los beneficios del convenio, la UAJMS que dotará provisionalmente sus ambientes, para que Entel tenga presencia durante la vigencia del convenio y pueda dar información como atención a los estudiantes. “Hemos podido llegar a un acuerdo con la empresa de telecomunicaciones y al haber un servicio que será de mucha ayuda para los estudiantes, se determinó sellar esta unión con un convenio, que en este tiempo de restricciones será aprovechado”, dijo Gandarillas.

Karen Rojas

Sé el primero en comentar en «UAJMS y ENTEL firman acuerdo que posibilitará a estudiantes acceder con rebaja a internet»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: