Pese al cierre del SEDES el Laboratorio de Biología Molecular continúa funcionando y confirmó 32 nuevos casos

El Laboratorio de Biología Molecular siguió funcionando pese al cierre del Sedes, esto ante las muestras que llegan a diario de todo el departamento, reportó 32 nuevos casos confirmados de coronavirus y un fallecido en el departamento de Tarija, ayer se procedió a la desinfección de ambientes y vehículos de la entidad de salud.

El Laboratorio de Biología Molecular reportó 32 nuevos casos confirmados de coronavirus y un fallecido en el departamento de Tarija, en la jornada de cierre del Sedes que se destinó a la desinfección de ambientes y vehículos.
Este lunes se procesaron 57 muestras, de las cuales 32 dieron positivo, 25 negativo, cero positivos y negativos en pacientes de control y seguimiento, tampoco hay muestras pendiente de resultados, según el reporte epidemiológico.

Cercado notificó 40 muestras, 16 resultaron negativo y 24 nuevos casos positivos que corresponden a 13 pacientes de sexo masculino, 11 pacientes de sexo femenino y 1 deceso (1 paciente de sexo femenino de 29 años).
Yacuiba notificó 8 muestras, 5 resultaron negativo y 3 casos positivos que corresponden a 2 pacientes de sexo masculino y 1 paciente de sexo femenino.

Villa Montes notificó 1 muestra con resultado negativo.

Caraparí notificó 3 muestras de los cuales 2 resultaron negativo 1 nuevos caso positivo que corresponden a 1 paciente de sexo femenino.

Bermejo notificó 2 muestras de las cuales 1 resultó negativo y 1 nuevo caso positivo que corresponde a 1 paciente de sexo femenino.

El Puente notificó 2 muestras las cuales se constituyen en 2 nuevos casos positivos que corresponden a 2 pacientes de sexo masculino.

Uriondo notificó 1 muestra la que se constituye en 1 nuevo caso positivo que corresponden a 1 paciente de sexo masculino.

En resumen, el total de casos confirmados en el departamento es 1.533, los notificados 4.772, los descartados 2.716, los casos activos 1.437, los recuperados 49 y los decesos 47.

Fernando Barral Zegarra

Sé el primero en comentar en «Pese al cierre del SEDES el Laboratorio de Biología Molecular continúa funcionando y confirmó 32 nuevos casos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: