Unidad de Tránsito retuvo varios vehículos que infringieron normas de circulación

En un control realizado por el organismo operativo de tránsito en nuestra ciudad, ayer por la mañana, se han retenido al menos 13 vehículos infringiendo la norma municipal los cuales tendrán que pagar la multa correspondiente a 2000 bs.

Se hacen más rigurosos los controles vehiculares en nuestra ciudad ya que se observa que los conductores no están respetando las restricciones establecidas para la circulación de motorizados.

El Cnel. Aníbal Rivas indicó que es posible que por falta de socialización de parte de las autoridades municipales algunos conductores de vehículos en la ciudad no tienen conocimiento o no respetan la restricción en la numeración de las placas y el día de salida que les corresponde.

Esto se hizo conocer a la población bajo la normativa municipal, donde se indica que por esta semana circulan las movilidades con placas impares los días lunes, miércoles y viernes, y los días martes y jueves los pares.

En cambio, la próxima semana de forma invertida, es decir los días lunes, miércoles y viernes circularían pares y los martes y jueves los impares.

Esta normativa según el director está trayendo dificultades y muchos problemas con la población en general, pues la gente se está equivocando, y tales hechos hacen que la población se ponga en contra de la policía, que son los encargados de hacer cumplir tales disposiciones.

La dirección departamental de tránsito hace ya cincuenta días han coordinado acciones con movilidad urbana, indicó el jefe policial, y dependiendo al tipo de cuarentena podrían salir los vehículos dos, tres y hasta cuatro veces a la semana, pero lamentó que no se haya dado lugar a las recomendaciones y propuestas.

Se recomienda a la población informarse los días que le toca circular con su vehículo para evitar estos inconvenientes y cumplir con las normativas.

Chambilla N.E.

Sé el primero en comentar en «Unidad de Tránsito retuvo varios vehículos que infringieron normas de circulación»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: