Contagios de coronavirus superan los 700 casos en el departamento de Tarija

Los pacientes contagiados con coronavirus en Tarija alcanzaron los 709, lo que muestra que la pandemia sigue en aumento, este miércoles se confirmaron 57 nuevos contagios además de 2 decesos en Cercado, mientras las autoridades siguen llamando a la población a cuidarse para contener este avance del Covid-19.

Este miércoles se procesaron 172 muestras, de las cuales 100 resultaron negativos, 57 nuevos casos positivos (1 positivo y 6 negativos en muestras de control y seguimiento) y 8 muestras pendientes de resultado.

Cercado notificó 112 muestras, 64 tienen resultado negativo (1 negativo en paciente de control y seguimiento) 6 muestras pendientes de resultado y 41 nuevos casos positivos, corresponden a: 17 pacientes de sexo masculino. 24 pacientes de sexo femenino 2 decesos (masculino de 56 y femenino de 61 años de edad).

Entre Ríos notificó 3 muestras, 2 tienen resultado negativo y 1 nuevo caso positivo que corresponde a 1 pacientes de sexo femenino.

Padcaya notificó 1 muestra y se constituye en nuevo caso positivo que corresponden a 1 paciente de sexo masculino.

Villa Montes notificó 9 muestras, 5 tienen resultado negativo, (1 positivo y 1 negativo en pacientes de control y seguimiento) y 2 muestras pendientes de resultado.

Yacuiba notificó 15 muestras de las cuales 2 resultaron negativos (4 negativos en pacientes de control y seguimiento) y 9 nuevos casos positivos que corresponden a 5 pacientes de sexo masculino y 4 pacientes de sexo femenino.

Bermejo notificó 12 muestras, 11 resultaron negativos y 1 nuevo caso positivo que corresponden a 1 paciente de sexo masculino.

Uriondo notificó 13 muestras, 9 resultaron negativo y 4 nuevos casos positivos que corresponden a 1 pacientes de sexo masculino y 3 pacientes de sexo femenino.

Caraparí notificó 7 muestras todas con resultado negativo.

En resumen, el total de casos confirmados en el departamento suma 709, los notificados 2.690, los descartados 1.790, los activos 661, los recuperados 31 y 17 los decesos.

Fernando Barral Zegarra

Sé el primero en comentar en «Contagios de coronavirus superan los 700 casos en el departamento de Tarija»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: