La pandemia no cede y contagia a 56 nuevas personas en el Departamento

La pandemia del coronavirus no se detiene, en Tarija el Sedes, a través del Laboratorio de Biología Molecular, reportó 56 nuevos casos confirmados, con los cuales el total subió a 652, aunque también reportaron un recuperado.

Este martes se procesaron 152 muestras, de las cuales el Municipio de Cercado, notificó 97 muestras, 51 tienen resultado negativo (1 positivo en paciente de control y seguimiento) 1 muestra pendiente de resultado.
Los nuevos casos positivos suman 44, que corresponden a 21 pacientes de sexo masculino y 23 pacientes de sexo femenino.

San Lorenzo notificó 5 muestras 4 tienen resultado negativo y 1 nuevo caso positivo que corresponde a 1 paciente de sexo masculino.

Villa Montes notificó 12 muestras, 7 tienen resultados negativos, 2 muestras pendientes de resultado y 3 nuevos casos positivos que corresponden a 2 pacientes de sexo masculino y 1 paciente de sexo femenino.

Yacuiba notificó 26 muestras de las cuales 18 resultaron negativos, 1 muestra pendiente de resultado y 7 nuevos casos positivos que corresponden a 2 pacientes de sexo masculino y 5 pacientes de sexo femenino.

Caraparí notificó 8 muestras, de las cuales 7 tienen resultado negativo y 1 nuevo caso positivo que corresponden a 1 paciente de sexo femenino.
Entre Ríos notificó 3 muestras todas con resultado negativo.

Padcaya notificó 1 muestra (paciente de control y seguimiento) con resultado negativo.

En resumen, el total de casos confirmados en el departamento de Tarija suma 652, los notificados 2.487, los descartados 1.690, los casos activos 606, los recuperados 31 y los decesos 15.

Fernando Barral Zegarra

Sé el primero en comentar en «La pandemia no cede y contagia a 56 nuevas personas en el Departamento»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: