Municipio de “El Puente” decidió encapsularse desde el sábado

El Comité de Operaciones de Emergencia Municipal de El Puente, determinó el encapsulamiento de Iscayachi desde este sábado y por 7 días, esto luego de que se confirmó el primer caso de coronavirus en esta localidad este jueves.

El dirigente de los campesinos de esta región, Martín Zenteno, indicó que el COEM de El Puente, decidió el encapsulamiento de Iscayachi desde mañana. “Desde las cero horas de este sábado, Iscayachi entra en un encapsulamiento total, eso es lo que se ha determinado en la reunión”, señaló.

Zenteno dijo que el encapsulamiento será por siete días, es decir del sábado 27 de junio al sábado 4 de julio, por lo que pidió a la población acatar y que no salgan para nada de sus domicilios.

Asimismo, aclaró que estará permitida la circulación de vehículos oficiales y tractores agrícolas, que están realizando el servicio de arado o rastreado en las parcelas de las diferentes comunidades. “Solamente tienen ellos la autorización de trabajar, nada más, no circula nadie más, eso es lo que se determinó”, dijo.

La persona que dio positivo ya está aislada con el resto de su familia a la espera de los resultados del resultado de las pruebas PCR por parte de laboratorio.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Municipio de “El Puente” decidió encapsularse desde el sábado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: