Escapa de hotel de Bermejo mujer que se encontraba en aislamiento

Una paciente de 28 años de edad quien cumplía aislamiento por sospecha de Covid-19 en el hotel Querubines de la ciudad de Bermejo fugó del mismo a bordo de una motocicleta, la policía investiga el paradero de la misma.

El día jueves 25 de junio al llamado de la central CADI la fuerza especial de lucha contra el crimen de Bermejo se constituyó al barrio Lindo calle Tarija esquina La Paz al interior del hotel Querubines.

En el lugar se toma contacto con la recepcionista de dicho hotel, quien dijo que a las 10.00 horas aproximadamente la señorita Magdalena N.L.C. de 28 años de edad se habría dado a la fuga del hotel.

Magdalena no quiso entrar a su pieza en toda la mañana, relató la recepcionista, y estaba atenta a la puerta nomas, dijo. Al momento de darse a la fuga está aborda una motocicleta que la estaba esperando casi en la entrada del hotel.

Así mismo, se tomó contacto con la Lic. Beatriz Méndez responsable de la entrega de medicamentos a los aislados quien dijo que la paciente se encontraba guardando su quinto día de aislamiento por sospecha de Covid-19 y a la espera de los resultados de la prueba PCR.

Al momento la policía investiga el paradero de esta persona y se está realizando las pesquisas necesarias, ahora Magdalena N.L.C. ya tienen una denuncia en su contra la cual se la realizó de oficio por atentado a la salud pública.

Chambilla N.E.

Sé el primero en comentar en «Escapa de hotel de Bermejo mujer que se encontraba en aislamiento»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: