39 nuevos casos de coronavirus elevan a 432 el total del Departamento

Los nuevos casos de coronavirus en Tarija este viernes, de acuerdo al laboratorio de Biología Molecular, sumaron 39, con los cuales el total subió a 432. El Sedes dejó de precisar las edades de los pacientes, sin explicación alguna.

Este viernes se procesaron 135 muestras de las cuales el Municipio de Cercado notificó 87 muestras 63 tienen resultado negativo y 24 nuevos casos positivos. 14 pacientes de sexo masculino y 10 pacientes de sexo femenino.

Caraparí notificó 1 muestra y tiene resultado negativo.

El Puente notificó 2 muestras, 1 tiene resultado negativo, 1 nuevo caso positivo que corresponden a 1 paciente de sexo masculino.

San Lorenzo notificó 8 muestras todas resultaron negativas.

Villa Montes notificó 8 muestras, 7 tienen resultado negativo y 1 nuevo caso positivo que corresponden a 1 paciente de sexo femenino.

Yacuiba notificó 20 muestras de los cuales 9 resultaron negativos, 1 muestra pendiente de resultado y 10 nuevos casos positivos que corresponden a:
5 paciente de sexo masculino y 5 pacientes de sexo femenino.

Yunchará notificó 1 muestra y tiene resultado negativo.

Bermejo notificó 6 muestras de los cuales 5 resultaron negativos y 1 nuevo caso positivo que corresponden a 1 paciente de sexo femenino.

Entre Ríos notificó 2 muestras, ambos constituyen nuevos casos positivos de sexo femenino.

En resumen, el total de casos confirmados de Tarija subió a 432, de un global de notificados de 1.957, los descartados totalizan 1.460, los recuperados siguen en 28 y los decesos en 10.

Fernando Barral Zegarra

Sé el primero en comentar en «39 nuevos casos de coronavirus elevan a 432 el total del Departamento»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*