Casos de coronavirus alcanzan a 299 en el Departamento y Bermejo registra su primer caso

El Laboratorio de Biología Molecular de Referencia Departamental del Sedes en Tarija en su reporte de fecha 23 de junio del 2020 confirmó 24 nuevos casos de coronavirus, 16 de ellos en Cercado, 5 en Yacuiba, 2 en Entre Ríos y el primero que se confirma desde Bermejo, además hubo un recuperado en la ciudad capital y otro en Villa Montes.

A continuación, compartimos el reporte epidemiológico correspondiente al día martes emitido por el Laboratorio de Biología Molecular de Referencia Departamental del Sedes Tarija relacionado al Covid-19 de acuerdo al siguiente detalle.

En el Municipio de Cercado se registraron 16 nuevos casos positivos que corresponde a 8 pacientes de sexo masculino de 58, 56, 42, 60, 30, 3, 87, 34 años de edad. Asimismo, 8 pacientes de sexo femenino de 12, 8, 58, 10, 23, 62, 7, 35 años de edad y los nexos epidemiológicos están en investigación.

En Entre Ríos 2 muestras resultaron positivas que corresponden a 2 pacientes de sexo femenino de 4 y 8 años de edad, con nexos epidemiológicos en investigación.

En Yacuiba son 5 nuevos casos positivos que corresponden a 1 paciente de sexo masculino de 64, años de edad y 4 pacientes de sexo femenino de 29, 34, 33, 41, años de edad, cuyos nexos epidemiológicos se encuentran en investigación.

La novedad es que el Municipio de Bermejo notificó 1 muestra con resultado positivo que corresponde a 1 paciente de sexo femenino de 45 años de edad y el nexo epidemiológico está en investigación.

Con los 24 casos la cantidad total de pacientes contagiados asciende a 299, los fallecidos se mantienen en 8 y los recuperados suben a 22, el Sedes recordó a la población a mantener la distancia social, el lavado de manos permanente y el uso correcto de barbijos para prevenir los contagios.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Casos de coronavirus alcanzan a 299 en el Departamento y Bermejo registra su primer caso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: