Director de Tránsito niega haber autorizado trabajo de empresas de entregas a domicilio

Ayer por la mañana el representante de las microempresas de Delivery en la ciudad de Tarija Bismarkc Mariscal dijo tener autorización del director de Tránsito para poder circular de manera legal a lo cual el Cnel. Rivas negó haber dado alguna autorización estas empresas.

Ayer, en horas de la mañana en la plaza Luis de Fuentes y Vargas se dieron cita varias personas a bordo de sus motocicletas quienes trabajan en diferentes empresas de Delivery, transportando productos pequeños puerta a puerta.

Su representante Bismarkc Mariscal dijo que la alcaldía les pide muchos requisitos para poder trabajar en este rubro, asegura que se enfrentan a enemigos invisibles como el Covid-19 pero también “nos estamos enfrentado a enemigos visibles como las deudas con los bancos, telefonía, etc.”, justificó el dirigente.

Por tal motivo ellos se dirigieron a la unidad operativa de tránsito para conversar con el director de esta repartición, el Cnel. Aníbal Rivas, quien les habría dado autorización siempre y cuando ellos presenten ciertos requisitos a esa unidad.

Consultado sobre el tema, el Director del Organismo Operativo de Transito afirmó “no haber dado ninguna autorización” para la circulación de microempresas de Delivery en la ciudad.

El director dijo: “Vino el asesor a pedirme requisitos para que ellos puedan circular, sin embargo, les dije que claramente que en la ley municipal indica quienes pueden hacer este trabajo de Delivery”.

Rivas sostuvo que, los requisitos deben entregarse a la Alcaldía, todos estos están establecidos en el reglamento de la ley municipal sobre los Deliverys, está instancia será quien les dé una credencial de circulación, finalizó.

Chambilla N.E.

Sé el primero en comentar en «Director de Tránsito niega haber autorizado trabajo de empresas de entregas a domicilio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: