De 200 pruebas rápidas realizadas efectivos policiales, 9 dieron reactivo

Ayer en las instalaciones de la unidad operativa de transito se realizaron 200 pruebas rápidas a funcionarios policiales de sus diferentes reparticiones de los cuales 9 dieron reactivos quienes ya fueron aislados y sometidos a la prueba PCR.

La mañana de ayer en las instalaciones de Organismo Operativo de Transito de la ciudad de Tarija se procedió a realizar 200 pruebas rápidas a efectivos de la policía.

El director de Transito el Cnel. Aníbal Rivas informó, hoy (ayer) a partir de las 08.00 de la mañana, en coordinación con el Sedes y Bien estar social del comando departamental, hemos procedido a tomar 200 pruebas rápidas.

Este trabajo se concluyó a las 12.30 con un reporte de 191 efectivos con resultado no reactivo y 9 efectivos que dieron reactivo a esta prueba los cuales fueron aislados inmediatamente conocido el resultado.

A la conclusión de las pruebas rápidas los 9 reactivos fueron sometidos a la prueba PCR para Covid – 19 cuyo resultado se prevé conocer en las próximas 48 horas, el director de tránsito añadió, una vez se conozca los resultados los positivos serán aislados y así reciban la atención correspondiente en nuestro centro de aislamiento.

A las pruebas rápidas se sometieron todos los uniformados iniciando en los jefes policiales hasta los policías de bajo rango, de donde se tiene mayor vulnerabilidad es en los uniformados de bajo rango entre policías, cabos y sargentos.

Chambilla N.E.

Sé el primero en comentar en «De 200 pruebas rápidas realizadas efectivos policiales, 9 dieron reactivo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: