CNS cierra sus puertas por dos días por desinfección de ambientes

Al haber tomado conocimiento de la existencia de un caso covid-19 en el policlínico 15 de abril de la Caja Nacional de Salud de Tarija, «se ha determinado cerrar las puertas tanto del centro de consulta externa como de la planta administrativa por los días martes 16 y miércoles 17 de mayo, manifestó William Fernado Alarcón administrador regional de la entidad de seguro social enTarija.

»Queremos hacer conocer a la poblacion asegurada, que estos dos dias se realizará un trabajo minucioso de fumigación y desinfección de todos los ambientes, oficinas y consultorios del policlínico 15 de abril, así como de la planta administrativa de la institución» acotó la autoridad.

Dijo también que con esta disposición, lo que se quiere es precautelar como prioridad, la salud de todos los pacientes que acuden a diario a este centro de salud de consulta externa, así como de todo el personal que presta sus servicios tanto en el sector administrativo como en el centro de salud, acotó.

En el final, el administrador dio a conocer que este jueves, se reanudarán las actividades tanto en la parte administrativa como en consulta externa, y por recomendaciones del comité de salubridad institucional, se ejercerá mayor control a partir de este momento, en todas las medidas de bioseguridad para pacientes y trabajadores de la caja nacional de salud, concluyó.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «CNS cierra sus puertas por dos días por desinfección de ambientes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*