Transporte privado está permitido solo para empresarios en Yacuiba

Como estaba previsto, desde este lunes 15 de junio, el municipio de Yacuiba, ingresa a la segunda fase de la liberación de actividades económicas, el transporte público es una de las actividades que se liberará; mientras que el transporte particular solo estará permitido para quienes se dirijan a su fuente laboral.

El ejecutivo municipal, Dr. Ramiro Vallejos informó que los conductores del transporte privado deben estar identificados con las credenciales de la institución para la cual trabaja o de las actividades económicas autorizadas.

El sector del comercio también se liberará y prestará su servicio a partir de las 7:00 hasta las 13:00 horas, para su autorización de apertura se realizará la verificación si los espacios cumplen con las medidas de bioseguridad.

Una vez aperturado se realizará el seguimiento respectivo, ante el incumplimiento se procederá a la clausura y se les quitará el permiso de apertura» sostuvo Vallejos en conferencia de prensa.

Los dirigentes del sector gremial Fortunato Choque y Mario Molina asumieron el compromiso de hacer cumplir los protocolos por parte de los socios.

Asimismo, se está socializando el protocolo para el sector agropecuario para su liberación.

La liberación de estas actividades se da en el marco de la normativa nacional vigente y los decretos municipales 14/2020 y 15/2020, el municipio de Yacuiba aún persiste en cuarentena estricta al estar en el nivel de riesgo alto municipal.

Sé el primero en comentar en «Transporte privado está permitido solo para empresarios en Yacuiba»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: