Detienen a dos “monreros” cuando intentaban robar en una vivienda de Villa Fátima

Dos sujetos que se encontraban con herramientas usadas por experimentados “monreros” fueron sorprendidos por la Policía, cuando intentaban ingresan a un domicilio en el barrio Fátima, por lo que se inició una persecución que concluyo por las inmediaciones, de donde luego fueron conducidos a celdas policiales, y puesto el caso a conocimiento de la fiscalía.

Según informó de manera preliminar el comandante departamental de la Policía Boliviana, Eduardo Vargas el miércoles en horas de la madrugada se suscitó un hecho de robo en grado de tentativa en el barrio Villa Fátima, donde dos sujetos fueron aprehendidos por patrulleros de la zona urbana.

“En el patrullaje rutinario de madrugada que realiza la Policía se logró encontrar en flagrancia estas dos personas quienes se encontraban en posesión de herramientas que eran usadas para violentar el ingreso a un domicilio que su vez funcionan como empresa”, explicó Vargas.

Estas personas al verse sorprendidos por la policía se intentaron darse a la fuga y tras una persecución se logró detener a los sindicados, quienes tras ser trasladados a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se evidenció que contaban con varios antecedentes penales por otros delitos que habían cometido

El caso fue puesto a conocimiento de un fiscal de turno para que investigue el hecho y se determine el castigo para los mismos, ya que existen pruebas y testigos del hecho.

“Quiero recalcar que la Policía no solo está trabajando en la lucha contra el coronavirus, sino también en resguardar los diferentes domicilios y precautelar la seguridad de la gente”, señaló el comandante.

Los investigadores del caso realizaran la revisión de otros casos para identificar a estos delincuentes que estarían vinculados a los robos que se suscitaron en pasados días, ya que estos se encontraban en una motocicleta, la cual habría sido usada también para cometer otros hechos con el modus operandi que practican los “motochorros”.

Sé el primero en comentar en «Detienen a dos “monreros” cuando intentaban robar en una vivienda de Villa Fátima»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: