Aduana decomisa tres toneladas de mercadería de contrabando

La Aduana Nacional en el municipio de Bermejo decomiso mercadería argentina que ingreso al departamento por contrabando, se trataría de aproximadamente tres toneladas mercadería variada entre vino, hierba, manteca, harina y aceite.

Según informó la gerente regional de Aduana Nacional en Bermejo, Wilma Cardozo, a denunciad de un ciudadano en la Aduana, se hizo un requerimiento a la Fiscalía para una orden para confiscar la mercadería ilegal.

“Se hizo el allanamiento de dos viviendas como resultado se procede al decomiso de mercancía objeto de contrabando. Mercancía de origen argentina misma que ha sido traslada a recinto aduanero para el inicio del proceso administrativo por contrabando contravencional», ha mencionado”, dijo Cardozo.

En el lugar evidenciaron el acopio de la mercadería contrabandeada, en este caso vinos argentinos, hierba, harina, manteca y aceite.

« Hemos procedido a cumplir con la normativa de ingresar con un documento u orden del juez. En este caso nosotros como Aduana procedemos a la valoración de la mercancía y remitimos a la Fiscalía para que ellos declinen la competencia, de acuerdo a la cantidad de la mercancía si el delito es judicial o se queda en Aduana”, finalizó la gerente regional.

Sé el primero en comentar en «Aduana decomisa tres toneladas de mercadería de contrabando»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: