Profesores de música rendirán homenaje al “Día del Maestro”

Profesores de música de la provincia cercado rendirán homenaje este 6 de junio al día de maestro con un video que ellos mismos elaboraron, a iniciativa del profesor José Isnado quien es docente de la materia musical en el colegio Eulogio Ruiz hace y ejerce la profesión hace 9 años.

Acordes del himno al maestro se escucha en un video donde participan más de una treintena de maestros de la provincia cercado en Tarija todos con distintos instrumentos.

El profesor Isnado explicó que esta iniciativa surgió a raíz de la pandemia que vive nuestro país y el mundo entero por el cual se produjo el cierre temporal de las unidades educativas, por tanto, ellos quisieron mostrar algo diferente sobre todo en estos días en la que las clases son virtuales.

Añadió, he sugerido que hagamos un video para compartir con los colegas, especialmente en este día del maestro boliviano y también hacernos notar como maestros de música de Cercado.

Toda la producción que se realizó en este trabajo musical estuvo a cargo de dos profesores del área, a la cabeza de José, quien como mucha ilusión relata que tuvieron que pasar muchas travesías para concluir y llegar a buen puerto con esta producción.

Al final ellos se sienten satisfechos después de alcanzar una meta que fue lograda gracias al uso de las nuevas tecnologías y al apoyo que se brindan unos a otros en esta noble profesión.

Le invitamos a que pueda ver el video en nuestra página de Facebook en redes sociales y apoyar este emprendimiento de tan brillantes profesionales en el arte de la música para seguir promoviendo el mismo.

Chambilla N.E.

Video

Felicidades  Queridos maestros de Bolivia. 🇧🇴 Gracias por tanta enseñanza y experiencia de vida. Es un honor para mi darles este pequeño homenaje, en especial a mi abuelo querido Prof.Sergio Cardozo Aparicio que desde arriba 👆🏻 me brinda su apoyo !!!

Sé el primero en comentar en «Profesores de música rendirán homenaje al “Día del Maestro”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: