Decomisan fiambres y embutidos en mal estado

Se hizo un importante operativo en un mercado municipal donde se tenían denuncias sobre la venta de diversas carnes frías y embutidos con las fechas vencidas, se verificó dicha información y se procedió con el decomiso y notificación a los dueños, explicó el intendente municipal, Ronald Miranda.

“Lamentablemente hay vendedoras que no están pensando que esos productos van a hacer mal al ciudadano y peor aún podrían llegar hasta el hospital”.

Razón por la cual la intendencia anuncio mayores controles en diversos mercados municipales para hacer estas verificaciones y si se encuentra serán decomisados para luego ser destruidos en el vertedero municipal u otro lugar que tenga las medidas de bioseguridad necesarias.

Como también anuncio Miranda que se va a sancionar a los dueños de estos productos para evitar que se vuelva a incurrir en estas anomalías queriendo de alguna forma dañar la salud de la población de Tarija

“Lamentablemente la población no se percata en el momento de comprar un producto, de verificar la fecha de caducidad del embutido y se lo llevan a casa donde lo consumen y obviamente les caerá mal estos alimentos pasados”.

Por cuanto se harán mayores controles, dado el hecho que al estar en una cuarentena no significa que se vendan productos vencidos, los cuales no se sabe cómo fueron guardados ni menos si estuvieron refrigerados o expuestos al sol.

En ese sentido Miranda para concluir recomendó a la población que vaya a comprar productos en los mercados municipales el verificar la fecha de caducidad, que el alimento no tenga mal olor o un color diferente al que generalmente tiene.

Sé el primero en comentar en «Decomisan fiambres y embutidos en mal estado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: