YPFB continúa suministrando combustible a las fuerzas del orden

El pasado domingo 31 de mayo habría finalizado el apoyo que mantenía YPFB con la provisión de gasolina a las fuerzas del orden donde incluye a la policía como al ejercito indicó Adel Vergara quien es Secretario de seguridad ciudadana de la gobernación, sin embargo, un comunicado emitido por la estatal indica que garantizan la provisión de este carburante a las instituciones del orden.

El día de ayer se habría finalizado el apoyo de combustible por parte de YPFB a las fuerzas del orden, sabiendo que la situación de riesgo en el departamento es más alta, informó Adel Vergara quien es Secretario de seguridad ciudadana de la gobernación, se debería mejorar la respuesta institucional, redoblando esfuerzos como instituciones, acotó.

Un comunicado emitido el 31 de mayo en la página web del Ministerio de hidrocarburos indica que “el nivel central del estado continuará con su máximo esfuerzo para realizar e impulsar los procedimientos para abastecer de combustible a las fuerzas de seguridad del estado y, por ende, al departamento de Tarija”.

Por otro lado, YPFB informó desde su página oficial de Facebook que “garantiza el abastecimiento de combustibles a efectivos de las fuerzas armadas y la policía nacional, mientras dure la emergencia sanitaria en todo el territorio nacional.”.

Según Vergara este es un momento muy complicado pues existiría una presión tanto de la pandemia, que en estos últimos días se presentó un incremento en el número de casos, y por otro lado la población la cual que quiere salir a trabajar por la situación económica.

Este es un momento complejo para controlar el virus y la situación de las personas es difícil por ello la presencia de las fuerzas del orden es muy importante para regular, sostuvo.

Chambilla N.E.

Sé el primero en comentar en «YPFB continúa suministrando combustible a las fuerzas del orden»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: