Según la Patrulla Caminera sólo 530 personas ingresaron al Departamento en los últimos días

El director de la Patrulla Caminera de Tarija, Julio Castillo, informó que en el último mes, recibieron más de 500 pasajeros y despachado a más de 1600 personas a sus regiones, quienes han cumplido todos los protocolos que corresponden.

Castillo indicó que en los últimos 20 días llegaron del interior del país 61 buses con más 530 personas a Tarija, mismas que se sujetaron al control sanitario de bioseguridad que corresponde en estos casos.

“Cuando llega una unidad a las trancas, se procede a bajar al conductor con los pasajeros para que se realice la revisión de la autorización de circulación, además de la certificación que acredite que estas personas han cumplido con los protocolos de cuarentena conforme al decreto emitido por el Gobierno”, dijo el jefe policial.

El policía aseguró que de Tarija salieron un total de 78 buses con más de 1.600 personas a diferentes puntos del país, quienes previo a su salida se sometieron a las normas de bioseguridad.

“Por otro lado, el mismo decreto supremo establece a que en casos de vehículos que llevan cualquier tipo de abastecimiento de primera necesidad que no cuenten con la autorización en papel, pueden circular, según la instrucción que se ha dado a la patrulla caminera”, finalizó el entrevistado.

Sé el primero en comentar en «Según la Patrulla Caminera sólo 530 personas ingresaron al Departamento en los últimos días»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: