Policía realiza labor de ayuda a familias necesitadas en la provincia Méndez

La mañana de ayer uniformados del verde olivo se dirigieron a la provincia Méndez donde realizaron donación de víveres para las familias necesitadas de esta localidad todo esto dentro de las actividades que tiene la policía de ayuda a personas necesitadas.

La policía boliviana en nuestro departamento realiza actividades de ayuda a personas de escasos recursos, así como brindar apoyo de diferentes grupos voluntarios con el mismo fin.

En esta ocasión la jefatura departamental de San Lorenzo se ha dirigido a varios sectores de la provincia Méndez donde existen familias de escasos recursos a quienes se les entregó bolsas con víveres para que esta cuarentena sea más llevadera.

Con esta actividad se pretende llegar a al menos 50 familias quienes viven de situación difícil de esta provincia, gran parte de efectivos policiales y gente de buena voluntad aportaron para el armado de estas bolsas con artículos de primera necesidad que fueron a coadyuvar a estas familias.

El My. Hernan Gutierrez manifestó haber estado en contacto con algunas familias entre ellas una, la cual fue identificada por los uniformados en sus patrullajes de prevención, y en coordinación el curso de cabos de post grado del paralelo B se reunió víveres para poderles ayudar y de esa manera esta familia pueda subsistir en esta etapa difícil, manifestó.

La policía boliviana a la cabeza de su comandante seguirá trabajando y apoyando a más de siete grupos voluntarios en el traslado de vivires para ayudar a la población más necesitada, dijo el Tnt. Yañiquez encargado comunicación del comando departamental, agracemos el desenvolvimiento que tienen estas personas para seguir ayudando y aportando al trabajo de la policía, sostuvo.

Chambilla N.E.

Sé el primero en comentar en «Policía realiza labor de ayuda a familias necesitadas en la provincia Méndez»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: