Piden dar prioridad a empresas tarijeñas a la hora de realizar licitaciones

El lunes, el diputado por el Movimiento al Socialismo, Alex Mamani, señaló que la Alcaldía de Cercado, a la cabeza del ejecutivo Rodrigo Paz, debe dar prioridad a las empresas tarijeñas al momento de realizar licitaciones. El legislador aseguró que de lo contrario hay que investigar dichas contracciones.

“Hay empresas tarijeñas textiles y de otros rubros que tienen productos de primera calidad, sin embargo se van a otros departamentos donde les dan el 10 por ciento de diezmo en las licitaciones. Yo creo que el Alcalde tiene que dar prioridad a los microempresarios, medianos, y grandes del departamento de Tarija y si no es así hay que investigar cómo ha sido esta contratación”, dijo Mamani.

“Yo como diputado he dicho demos prioridad a los microempresarios de la región, hablamos de Tarija”, agregó el legislador.

Contexto

En días pasados, microempresarios de Tarija reclamaron que el Municipio de Cercado realizó la adquisición de trajes de bioseguridad en el departamento de Cochabamba a pesar de existir un previo acuerdo con el rubro textilero de apoyarlos y así reactivar su economía.

Sé el primero en comentar en «Piden dar prioridad a empresas tarijeñas a la hora de realizar licitaciones»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: