Sujeto de hacía pasar por funcionario municipal

El pasado viernes por la mañana se detuvo a una persona de nombre Julio C. O. a bordo de una motocicleta quien vestía un chaleco Naranja con la inscripción “Tarija Capital, Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Gobierno Municipal” quien inicialmente se habría identificado como funcionario municipal pero luego de interrogaciones afirmó no ser funcionario de esa institución.

El pasado viernes al promediar las 09.30 horas de la mañana patrulleros pertenecientes a la división de tránsito identificaron a un motociclista que estaría circulando por las calles de la ciudad sin portar su licencia motivo por el cual fue interrogado.

El conductor estaba a bordo de una motocicleta tipo “bizz” de color rojo con matrícula de control 3376-ERI quien vestía un chaleco color naranja con las inscripciones “Tarija Capital, Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Gobierno Municipal” quien habría presentado una credencial y se identificó como funcionario de dicha institución.

El motociclista al ser consultado del porque no portaba su licencia de conducir y otras interrogantes se contradijo afirmando no ser funcionario municipal.

Ya que esta persona estaría circulando fingiendo ser funcionario público por diferentes puntos de control de la ciudad fue conducido en calidad de aprendido a las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen para su posterior investigación.

Chambilla N.E.

Sé el primero en comentar en «Sujeto de hacía pasar por funcionario municipal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: