Decomisan pescado proveniente de Villa Montes

A primeras horas del día de ayer la Policía junto a la Unidad de Biodiversidad a cargo del Ing Ismael Rueda realizó un operativo de control al expendio de pescados provenientes de Villa Montes en los mercados del Barrio Constructor y el Abasto del norte ya que estarían incumpliendo la veda a la pesca.

Efectivos policiales a la cabeza de teniente Alvin Fuentes Illanes Comandante de la Policía Forestal y Preservación del Medio Ambiente y la dirección de biodiversidad que está a cargo el Ing. Ismael Rueda realizaron un operativo de control a la venta de pescados provenientes de la localidad de Villa Montes.

Se intervinieron dos mercados el primero que está ubicado en el barrio constructor altura de la feria navideña y la otra es el mercado Abasto del Norte ubicado sobre la avenida Froilan Tejerina de donde se secuestró alrededor de seis cajas de plastorform del cual una vez cuantificado resultó en aproximadamente 600 pescados.

La razón por la cual se hizo este operativo es porque aún continua la veda a la pesca en la cuenca del río Pilcomayo pues los peces aún estarían pequeños y se continúan con los monitoreos correspondientes al mencionado río.

Los infractores no presentaron ningún justificativo es por eso que esta unidad procedió a distribuir estos pescados decomisados a varias instituciones entre ellas el asilo de ancianos, al centro de reclusión de menores OASIS y al centro de rehabilitación la COLMENA.

Chambilla N.E.

Sé el primero en comentar en «Decomisan pescado proveniente de Villa Montes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: