Banco Solidario de Alimentos continúa entregando raciones en diferentes barrios de la ciudad

El ministro de Hidrocarburos y delegado presidencial en Tarija, Victor Hugo Zamora, informó el miércoles que mediante el «Banco Solidario de Alimentos» creado en coordinación con el programa de «Gestión Social» de la presidenta Jeanie Áñez, continúa la entrega de raciones de alimentos a los sectores más necesitados del departamento de Tarija.

De acuerdo a información institucional, la entrega se realizó en el Distrito 13 de la ciudad de Tarija, en los barrios Manantial, El Prado, Jaime Paz y Los Tajibos, labor que se continuará hasta llegar a todos los sectores más vulnerables del departamento.

El dirigente del barrio Manantial, Edwin Vidaurre, agradeció al Gobierno nacional por el apoyo que les brinda en este momento difícil que están viviendo por la cuarentena por la pandemia del COVID-19. «Estamos en un momento donde necesitamos bastante, estamos sin trabajar por esta pandemia, incluso ya hay desesperación. Agradecer a nuestra presidenta Jeanine Áñez que está actuando en el momento oportuno con esta ayuda», indicó.

De acuerdo a información oficial del Ministerio de Hidrocarburos, también se llegó con alimentos a los privados de libertad del penal de Morros Blancos de la ciudad de Tarija.

El «Banco Solidario de Alimentos» fue una iniciativa puesta en marcha en pasadas semanas, por el ministro de Hidrocarburos y Carolina Rivera representante de la Unidad de Gestión Social del Ministerio de la Presidencia, donde se confirmó la distribución de más de 40 toneladas de alimentos para apoyar a las familias más necesitadas durante la cuarentena por el COVID-19.

Sé el primero en comentar en «Banco Solidario de Alimentos continúa entregando raciones en diferentes barrios de la ciudad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: