Descartan que aislados por COVID19 puedan fugar de hoteles

La secretaria municipal Dianeth Flores descartó la fuga de personas que fueron internadas en los hoteles que contrató la alcaldía como centros de aislamiento.

En las últimas horas se difundieron videos en donde se mostraba a personas caminando con maletas, por avenidas y calles de la ciudad.

Los usuarios de las redes sociales señalaban que se trataba de ciudadanos que se encontraban en los hoteles y “escaparon”.

En ese sentido el gobierno municipal indica que las instalaciones son escoltadas por efectivos policiales, sin embargo, cuentan con listas, copias de documentos, hasta la cantidad de alimentos que se reparten diariamente servirá para este control.

“Pedimos por favor a la gente que no especule, que no se deje llevar por información falsa, para crear temor”, expresó Flores en comunicación telefónica con radio Fides.

La gente que se vio caminar por diferentes puntos de la ciudad, son personas que se organizaron para partir en la víspera a otros puntos del país, cerca de 450 personas salieron anoche de Bermejo, en 8 buses.

Sé el primero en comentar en «Descartan que aislados por COVID19 puedan fugar de hoteles»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: