Explosión en Alto SENAC dejó una persona herida

Una persona resultó con fuertes quemaduras producto de la explosión de Gas en la zona de Alto Senac, el hecho ocurrió el día de ayer lunes, hasta el momento se desconoce la razón del mismo y está en proceso de investigación el origen de este hecho.

En la zona de Alto Senac el día de ayer por la mañana se produjo una explosión de gas, según las indagaciones y observaciones de efectivos de bomberos se desconoce la causa si fuera GLP o GND eso se determinará de acuerdo a la onda expansiva.

Producto de este hecho una persona de sexo masculino habría quedado con quemaduras de 2do y 3er orden el cual fue trasladado de manera urgente al Hospital San Juan de Dios donde se le brindó la atención correspondiente.

De acuerdo al relato de la hija, su padre habría estado en la cocina con una raqueta de matar zancudos y en un momento escucho una fuerte explosión “sentí como un terremoto” sostuvo, me asuste bastante, salí corriendo y vi a mi padre completamente quemado, fue ahí que pedí auxilio a algunos vecinos quienes llamaron a los bomberos, explicó.

Afortunadamente no existen daños materiales de consideración y no se tuvo que lamentar pérdida de vidas humanas.

Chambilla N.E.

Sé el primero en comentar en «Explosión en Alto SENAC dejó una persona herida»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: