Encuentran cadaver de mujer joven en el barrio 7 de septiembre

El día de ayer, por la mañana, se hizo el hallazgo de un cadáver de sexo femenino de aproximadamente 20 a 25 años de edad que llevaría por nombre Jhannet, la misma que fue encontrada en el barrio 7 de septiembre, se desconoce el motivo de su deceso.

En el barrio 7 de septiembre, el día de ayer miércoles 29 de abril, se encontró un cadáver se sexo femenino que presumiblemente habría sido asesinada, la edad de la occisa sería de aproximadamente 20 a 25 años quien fue identificada por vecinos del lugar como Jhannet, la misma sería una bebedora consuetudinaria.

A la llamada de uno de los vecinos del mencionado barrio efectivos policiales se dirigieron al lugar para constatar la presencia de un cuerpo sin vida que ya hacía en la quebrada aledaña al barrio.

Estos al verificar la misma, solicitaron la presencia de la unidad de homicidios de la FELCC, quienes, en presencia del fiscal y peritos forenses conjuntamente personal del SEDES, realizaron el levantamiento legal del cadáver misma que se encontraba en estado de putrefacción y presentaba parte del rostro destrozado ocasionado, presumiblemente, por canes del lugar lo que hace deducir que el deceso habría sido días antes.

Al finalizar este procedimiento legal y tratarse de una persona de seso femenino el caso fue derivado a la FELCV para su respectiva investigación.
Vecinos y un amigo de la occisa logró reconocerla e identificarla como Jhannet quien sería una persona quien vivía por alrededores y la misma tuviera 3 hijos.

Chambilla N.E.

Sé el primero en comentar en «Encuentran cadaver de mujer joven en el barrio 7 de septiembre»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: