Docentes de la UAJMS donaron 10 cámaras de desinfección

El día de ayer por la mañana los docentes de la UAJMS, a la cabeza de su rector, donaron 10 cámaras de desinfección al COED de Tarija en su trabajo organizado para el control y la prevención.

En un acto de adhesión la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, a la sociedad tarijeña, a través de la gobernación hizo la entrega de 10 cámaras de desinfección, “que es una forma de colaboración como docentes de la universidad es a través de esta donación” dijo el máximo ejecutivo de la federación universitaria de docentes, Lic. Carlos Salinas.

Al mismo tiempo detalló que la primera ya fue entregada a la zona alta a Iscayachi y las otras 9 están a disposición del COED para ubicarlas donde sean utilizadas de la mejor forma. El costo de las 10 cámaras asciende a unos 40 mil Bs., remarcó.

Por su parte el Lic. Rubén Ardaya, Secretario de la gobernación, agradeció a los docentes de la universidad y remarcó que la universidad está siendo socialmente útil para combatir de manera conjunta los efectos del coronavirus, donde el control y prevención es clave e importante para el éxito en la lucha contra el mal, acotó.

A su tiempo, el rector de esta casa superior de estudios Ing. Freddy Gandarillas manifestó que este donativo viene a contribuir la capacidad de repuesta como departamento para que lugares concentrados puedan contar con camaras de desinfección, como el aeropuerto y fundamentalmente establecimientos de salud. Es un noble gesto en favor del control del coronavirus en el departamento, finalizó.

Chambilla N.E.

Sé el primero en comentar en «Docentes de la UAJMS donaron 10 cámaras de desinfección»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: