Envian a la cárcel a individuo que mató a narco argentino

Un juez cautelar del tribunal judicial de Bermejo envió a la carceleta a un hombre sindicado por asesinar con un tiro a un hombre que tenía antecedentes de narcotráfico en Bolivia y Argentina. El hecho sucedió el pasado jueves, donde una cámara de seguridad había filmado el rostro de este sujeto quien huyó con el arma con el cual mató a su víctima.

De acuerdo con lo informado por el director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el pasado jueves realizaron el levantamiento legal del cadáver de una persona de nacionalidad argentina de 37 años de edad, que fue baleado en el pecho en horas de la noche en la plaza de Los Pitufos, del barrio Miraflores.

Entre los primeros antecedentes se conoció que la víctima radicaba en la ciudad de Bermejo y se dedicaba al bagayo, se tomó contacto con sus familiares en Oran para que inicien los trámites correspondientes.

En cuanto a los primeros datos que se tiene, algunos vecinos indicaron que escucharon ruidos como un disparo con arma de fuego y posteriormente vieron a una persona dándose a la fuga del lugar, esta escena también fue grabada por una cámara de seguridad, el cual fue primordial para dar con la identidad y posterior aprehensión del sospechoso.

“Dentro de las hipótesis que se tiene, podría ser un ajuste de cuentas o una rivalidad que tienen personas que viven por la zona, puesto que hay información que varios se dedican a la venta de sustancias controladas”, señaló el jefe policial.

El arma

En audiencia cautelar los investigadores presentaron el arma de fuego secuestrado en el domicilio del sindicado, un revolver Calibre 22 largo, con el cual presuntamente eliminó a la víctima, además que al ser Bermejo una ciudad fronteriza, se activó el peligro de fuga y de obstaculización.

“Se tiene que realizar la prueba de absorción atómica por parte de investigadores del Ministerio Público, para poder determinar con exactitud que el arma fue con el que victimizaron a una persona de 27 años de edad”, manifestó Bernal.

Existe en el caso también una testigo, la misma es la concubina del fallecido, y aseguró que vio cómo este sospechoso mató a sangre fría a su pareja.

Sé el primero en comentar en «Envian a la cárcel a individuo que mató a narco argentino»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: