Parlamentario continuará haciendo donaciones

El parlamentario nacional por Unidad Demócrata, Norman Lazarte, explicó que no existe ninguna reglamentación que les impida el poder usar sus recursos para contribuir con la población boliviana, en este tiempo de crisis en la cual se está viviendo, por el coronavirus, que generó que las personas estén en cuarentena en sus hogares.

“Más allá de que haya o no, una resolución en la cámara de senadores o diputados, nosotros vamos a seguir haciendo la entrega de donaciones a la gente más pobre de Tarija y del resto del país, debido a que tenemos ese compromiso social y moral, de poder trabajar y colaborar, en función a las posibilidades que tenemos”.

Por lo que anunció que seguirá, junto con otros parlamentarios, recorriendo los diversos barrios de la ciudad, repartiendo víveres, repartiendo insumos, entre otras cosas.

Van a seguir colaborando, mediante la entrega de alimentos, a la policía, ejército que están resguardando las calles, en especial los días que no hay mucho movimiento de gente.

Por lo que, seguirán contribuyendo con la construcción de cámaras de desinfección, para diversas instituciones que es muy importante, lo cual se lo hace con recursos propios de los parlamentarios.

En ese sentido, Lazarte explico que no es necesario, hacer mayor controversia sobre este tema, de que si hay o no alguna norma o decreto que les obligue a donar parte de sus salarios.

Sino de que esto de dar este dinero para una buena causa, es un compromiso moral, con la sociedad, que los eligió para representarlos en la cámara alta y baja.

“Si bien tenemos la suerte de tener mayores recursos, pero esos los queremos usar en favor de la sociedad boliviana, para que en ninguna casa falte un plato de comida”, concluyó Lazarte.

Sé el primero en comentar en «Parlamentario continuará haciendo donaciones»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: