Encuentran cadaver de hombre con herida de bala en Bermejo

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Bermejo, junto al Ministerio Público realizaron el levantamiento legal del cadáver de una persona de nacionalidad argentina de 37 años de edad, que fue baleada anoche en la plaza de Los Pitufos. Aparentemente se trataría de un ajuste de cuentas.

Entre los primeros antecedentes se conocer que la víctima radicaba en la ciudad de Bermejo y se dedicaba al bagayo, se tomó contacto con sus familiares en Oran para que inicien los trámites correspondientes.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Armando Asturizaga, indicó que el caso se encuentra en etapa de investigación a cargo de la División de Homicidios de la Felcc.

“Según los primeros datos que se tiene, algunos vecinos indican que escucharon ruidos como un disparo con arma de fuego y posteriormente se ha visto a una persona dándose a la fuga del lugar”, manifestó.

Asimismo, mencionó que dentro de las hipótesis que se tiene, podría ser un ajuste de cuentas o una rivalidad que tienen personas que viven por la zona, puesto que hay información que varios se dedican a la venta de sustancias controladas.

El director regional de la FELCC de Bermejo, Andrés Bernal por su parte dio detalles de que el encausado se encontraba en posición decúbito dorsal y presentaba una herida de arma de fuego. El hallazgo fue por el personal de Radio Patrullas 110, quienes ese momento realizaban los controles para hacer cumplir la cuarentena

Sé el primero en comentar en «Encuentran cadaver de hombre con herida de bala en Bermejo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: