Aprehenden a vendedor que vendía el huevo con sobreprecio

El intendente Municipal de Tarija, Ronald Miranda, señaló que ayer se presentó el segundo caso de agio y especulación de huevo en el mercado Abasto del Sur, donde encontraron que el maple de huevos que tiene un precio de 21 bolivianos era vendido a 26 bolivianos por un ciudadano que revende este producto.

Según señaló Miranda, este tipo de delitos afecta enormemente la economía de la población, por ello decomisaron el vehículo utilizado para la venta y asimismo condujeron a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) al presunto autor, quien de acuerdo a lo que indica la ley fue aprehendido y el caso puesto a conocimiento del Ministerio Público.

“Ahora el tema penal y la sanción corresponde a la fiscalía, ya que nosotros como Intendencia ya hemos hecho la labor de controlar los precios e identificar a la persona que ha incurrido en esta anomalía, por ello ahora esperamos que se den las sanciones respectivas”, manifestó Miranda.

En la denuncia también el intendente aseguró que el sindicado al momento que fue intervenido presentó un comportamiento agresivo contra las funcionarias.

“Nosotros vamos a pedir una sanción fuerte contra este señor (sindicado), las medidas que le dieron a la primera señora que cometió agio y especulación deben ser más fuertes y pedimos a la ciudadanía que ayuden a denunciar a estas personas”, finalizó el entrevistado.

Sé el primero en comentar en «Aprehenden a vendedor que vendía el huevo con sobreprecio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: