Fiscalía atiende 83 casos desde que comenzó la cuarentena

Desde que inició la cuarentena hasta la fecha en la fiscalía se registraron 83 casos nuevos, de estos 21 son por violencia familiar y 11 contra la salud públicas, siendo estas el mayor número, a parte de otros hechos como el homicidio a un hombre, el suicidio de un joven, un caso de violación a una niña y tres mujeres.

De acuerdo con los datos señalados por la fiscal departamental del Ministerio Público, Carla Oller, hasta ayer en la fiscalía ingresaron 83 casos nuevos que están siendo investigados por los fiscales de materia que trabajan con normalidad en estos días de cuarentena.

“Hemos conocido de 21 casos de violencia familiar, delitos contra la salud pública son 11 causas, estas son a raíz de que las persona no están cumpliendo las medias preventivas establecidas en el decreto supremo emitida por la presidente”, dijo Oller.

La fiscalía también investiga 6 casos por tráfico de sustancias controladas, 6 robos agravados, 6 casos de tráfico de personas, uno por conducción peligrosa, 3 robos, 4 violaciones, un delito de estafa, 2 homicidios en accidentes, un feminicidio, un homicidio, un caso de homicidio suicidio y  dos casos por destrozo y deterioro de bienes del estado.

Es un total de 83 casos sumados a otras causas de menor relevancia que atendieron los fiscales en distintos turnos en estos días de cuarentena.

Sé el primero en comentar en «Fiscalía atiende 83 casos desde que comenzó la cuarentena»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: