Sale a visitar a su mamá y le roban en su domicilio en plena cuarentena

Un caso de robo a domicilio se suscitó en el barrio 4 de julio de la ciudad de Tarija en la jornada del martes en la noche en el cual se reportaron varios electrodomésticos y artefactos sustraídos, en el que un joven fue víctima por parte de antisociales quienes aprovecharon que se encontraba de visita en el domicilio de su mamá.

De acuerdo con lo informado por el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Armando Asturizaga, el hecho sucedió entre los días lunes 13 y 14 de abril mientras la víctima no se encontraba, por lo que los sospechosos, que supone que son tres, le robaron todos sus artefactos y electrodomésticos.

“El denunciante salió la noche del lunes a visitar a su mamá y pedirle que le preste carne para asarse en horario de la cuarentena, por lo que no pudo retornar después a su domicilio que le quedaba a unas cinco cuadras, entonces decidió quedarse hasta el siguiente día, por lo que al retornar encontró que la puerta de ingreso a su casa estaba abierta”, dijo Asturizaga.

La víctima evidenció que le habían destrozado la chapa de su puerta e hicieron lo mismo en su habitación, donde se percató que le robaron su televisor de 43 pulgadas, un DVD, una computadora portátil, un disco duro y otros objetos.

“El denunciante conoció por uno de sus vecinos que vio a tres sujetos que escapaban con sus artefactos, por lo que la víctima formalizó la denuncia”, señaló el jefe policial.

El director de la FELCC mencionó que lo primero es denunciar: “Para que la Policía tenga conocimiento del hecho y practique las pruebas necesarias y así dar con los antisociales”, puntualizó.

Con el fin de agilizar la investigación, en segundo lugar, es importante realizar un documento con lo que falta en la casa y tratar de tener todos los datos sobre estos objetos.

Sé el primero en comentar en «Sale a visitar a su mamá y le roban en su domicilio en plena cuarentena»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: