Reiteran denuncia de que empresas petroleras continúan trayendo gente de Santa Cruz sin cumplir protocolos de bioseguridad

Cívicos de Tarija y del Gran Chaco denunciaron que ninguna institución está haciendo el control al personal de las empresas petroleras que ingresan al departamento de Tarija y que esto sería preocupante, ya que podrían ser transmisores del Covid-19.

El presidente del Comité Cívico de Tarija, Alex Orellana, informó que los trabajadores de las empresas petroleras en la provincia Gran Chaco, no son sometidos a los controles correspondientes salud, ni del permiso para poder circular en vehículos, ya que el personal petrolero ingresa y sale constantemente de los ocho pozos petroleros que hay en el chaco.

“Vamos a esperar que las autoridades departamentales, sobre todo las de salud, pueda dar solución esta preocupación de los municipios en el Chaco, ya que el personal que ingresa a las petroleras está integrado en su mayoría por personas de otros departamentos” dijo Orellana ( eP).

Ruben Montaño /Bolinfo / Tarija.

Sé el primero en comentar en «Reiteran denuncia de que empresas petroleras continúan trayendo gente de Santa Cruz sin cumplir protocolos de bioseguridad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: