IMEP: la formación universitaria de referencia en la organización de eventos y protocolo

La formación es la base de nuestro futuro profesional, motivo por el que resulta imprescindible poner el mayor grado de atención no solo en aquello que vamos a estudiar, sino también en el centro en el que lo hacemos. La transparencia de la era digital juega un papel trascendental en este proceso de decisión; pudiendo así comprobar de antemano el prestigio de las instituciones de mayor relevancia en el mercado académico. Un paso que va a determinar en gran medida nuestro futuro laboral.

Organización de eventos, protocolo y relaciones institucionales

Los eventos son algo inherente al ámbito tanto público, como privado. Un sector de especial relevancia que no ha perdido fuerza a lo largo de los años y que, por suerte, cuenta con grandes posibilidades para desarrollar un futuro profesional. Debido a ello, en caso de que este ámbito laboral suscite nuestro interés, hemos de acudir a escuelas de alto nivel que, como en IMEP, vayan a garantizar una entrada directa al mercado laboral.

IMEP cuenta con una metodología de enseñanza a la altura de los tiempos en los que vivimos; suponiendo así un claro acierto en nuestras bases como estudiantes. Este centro universitario dispone de un amplio abanico de titulaciones, tanto de máster y grado como de títulos propios de experto, entre el que vamos a poder escoger con absoluta libertad aquel que mejor se adapte a nuestros objetivos en particular.

Tras sus 20 años en el ámbito de la enseñanza, IMEP sigue siendo el primer centro de estudios superiores que en este sector está adscrito a la UMH. Se trata de una prueba más que evidente del prestigio que les ha permitido llegar a lo más alto y que, sin duda alguna, se va a ver reflejado en nuestro futuro inmediato como profesionales de la organización de eventos o el protocolo. Porque merecemos lo mejor como estudiantes y actualmente disponemos de los medios para ello.

Combinando la modalidad presencial y online, tenemos la posibilidad de dar un paso en firme hacia nuestros objetivos laborales. De esta manera, IMEP pone sobre la mesa su compromiso con la mejoría sustancial en las estrategias de aprendizaje; posicionándose como una clara precursora de la educación en la era digital. Un aspecto trascendental que va a jugar un papel de relevancia en nuestros recursos como profesionales a largo plazo.

¿Para quién están destinadas estas titulaciones?

Tal y como se ha mencionado previamente, el área de la organización de eventos, el protocolo y las relaciones institucionales cuenta con un amplio rango de posibilidades de hallar trabajo de manera sencilla. Por ende, es fundamental hacer hincapié en los puestos a los que vamos a poder acceder una vez estudiemos alguna de las titulaciones propuestas por IMEP.

Existen fundamentalmente tres empleos en los que este ámbito destaca: los event managers, los jefes de gabinete y los jefes de protocolo. Puestos de vital importancia en toda clase de eventos, tales como los corporativos, institucionales o, entre muchos otros, sociales. La organización y el protocolo son dos ejes que van a garantizar el rotundo éxito de cualquier convención y la formación es crucial para una ejecución a la altura de las circunstancias.

IMEP dispone en cada una de sus propuestas académicas del mejor profesorado; un factor que asegura una enseñanza en base a las necesidades de este mercado. Aprender de aquellos que ya alcanzaron el éxito en su profesión es vital, manteniendo un contacto directo entre tutores y alumnos para evitar que nadie quede atrás.

A su vez, resulta imprescindible hacer mención a la oferta de prácticas. Para dar por finalizada nuestra etapa como estudiantes y acceder a alguno de los puestos anteriores, debemos tomar contacto con las labores más allá de la teoría. IMEP es plenamente consciente de ello y por ello pone a disposición de sus alumnos una bolsa de prácticas en las mejores empresas del sector. Porque hay mucho en juego cuando escogemos el centro en el que estudiar y, si el protocolo es tu pasión, este centro va a ser la mejor decisión de tu vida.

Sé el primero en comentar en «IMEP: la formación universitaria de referencia en la organización de eventos y protocolo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: