Develan conversación en red social donde masistas aprovechan el coronavirus para complotar contra autoridades

En las últimas horas se ha filtrado una conversación por Whatsapp de actores políticos afines al Movimiento al Socialismo (MAS), que en un afán “politiquero” buscan atacar a las autoridades que encaran acciones de acción y prevención en salud por la pandemia del coronavirus en Tarija.

En la conversación se puede identificar a los asambleístas departamentales Ervin Mancilla y Marina Hoyos, mientras que entre las exautoridades se encuentran Darío Gareca y Marcelo Poma, quienes en complicidad concuerdan en generar una campaña de desinformación en redes sociales con el fin de desprestigiar esfuerzos que realizan la Gobernación, Municipio y demás instituciones a favor de la salud.

Respecto a esta situación, el exdirigente Cívico Juvenil, Rodrigo Delgado, anunció que va pedir a la Fiscalía realizar un peritaje informático, para identificar responsabilidad, y en caso de hallar culpables se proceda con las acciones legales.

Cabe señalar, que el viernes pasado, el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, advirtió que habrá cárcel para las persona que desinformen, por lo que instó al Ministerio Público activar los mecanismos correspondientes en contra de quienes desinforman a la población sobre el coronavirus.

Fuente: Radio Popular Yacuiba

Sé el primero en comentar en «Develan conversación en red social donde masistas aprovechan el coronavirus para complotar contra autoridades»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: