El “Bus de la Solidaridad” repartió alimentos en barrios marginales

La alcaldía de la provincia Cercado, a través de su campaña denominada “El Bus de la Solidaridad”, que está a cargo de apoyar a las familias y sectores pobre de la capital, como también a las personas que no pueden abastecerse de alimentos, debido al estado de emergencia que está viviendo el país .

“Desde horas muy tempranas de la mañana estamos trabajando con funcionarias de la Intendencia para preparar las bolsitas solidarias que después son repartidos en los Buses Solidarios”, informó la directora municipal de Orden y Seguridad, Susana Pantoja.

El recorrido de dicha jornada se inició a horas 7:00, en tres frentes de acción, el primero se dirigió al distrito 7, donde se repartió más de 100 raciones de alimentos no perecedero en hogares vulnerables, de escasos recursos y necesitados, además se dotó otras 100 raciones entre familias que contaban con una persona con discapacidad en su hogar y que igualmente no cuentan con la forma de abastecerse.

De la misma manera, se repartió 50 raciones a hogares de familias temporales, dependientes de Aldeas Infantiles SOS, lugares donde una sola  mujer se encarga del cuidado de 6 a 10 niños o adolescentes.

Esta bolsita solidaria, incluye víveres no perecederos como arroz, fideo, harina y azúcar, para que las familias cuenten con productos comestibles y de primera necesidad dentro de sus hogares, concluyó la directora de Seguridad ciudadana del municipio de Cercado.

Sé el primero en comentar en «El “Bus de la Solidaridad” repartió alimentos en barrios marginales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: