Denuncian que empresas petroleras trasladan a Tarija gente de Santa Cruz

La Asambleísta Cecilia Gallardo Suruguay informó que algunas subcontrastistas de la petroleras que operan en la provincia O’Connor, están trayendo gente de Santa Cruz, a pesar de la cuarentena, en contraste a la gente lugareña que se recluyó en sus casas. “La gente que ve las anomalías nos pasan los datos, está entrando gente de Santa Cruz, pero cuando se pregunta a la gente de Repsol, dicen que es mentira, prueba de ello hay un vuelo de Santa Cruz, seguramente para Petrobras”, afirmó la legisladora.

Traen gente y sacan a otra, entonces, no queremos que venga más gente, que se queden en Santa Cruz, sostuvo al indicar que los pobladores pasan un mal momento, de preocupación por la inseguridad que se genera en cuanto a la salud y el coronavirus.

Hay inseguridad comenzando desde Palos Blancos y todo el bloque Margarita, tenemos muchas empresas subcontratistas que trabajan para Repsol y YPFB, no están dando la seguridad en cuanto a salud a la gente, que cumple la cuarentena, pero no las empresas, acotó.

Sé el primero en comentar en «Denuncian que empresas petroleras trasladan a Tarija gente de Santa Cruz»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: