Alcaldía promulgará decreto para reparto de alimentos

El Gobierno Municipal de Cercado promulgará un decreto municipal para facilitar la distribución de alimentos en la provincia que sobrelleva una situación especial a consecuencia de la cuarentena para evitar la aparición del coronavirus.

Sale el decreto para colaborar a aquellos que son distribuidores de alimentos, tengan un permiso especial para distribuir, no solamente concentrarse en el mercado campesino o el abasto del sur, sino llevar a los diferentes distritos, explicó el alcalde Rodrigo Paz. “Para que la gente camine lo menos posible para proveerse de la canasta familiar, va ser un decreto municipal, vinculado al decreto nacional, una suerte de reglamentación de las ideas generales del decreto del gobierno”, prosiguió.

Sobre el bus solidario dijo que ultiman detalles, precisa ciertos permisos, se hacen compras que deben ser respaldadas, en el orden administrativo y se ve la mejor forma de distribución, tiene que entenderse como medio vecinal para que los vecinos estén en sus barrios.

Sé el primero en comentar en «Alcaldía promulgará decreto para reparto de alimentos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: