EMAT trabaja de manera normal

La empresa municipal de aseo de Tarija, está prestando sus servicios de manera normal a la población de Tarija, ya que como corresponde se habló sobre este tema con el alcalde Paz, el cual estuvo de acuerdo de que se siga trabajando para no tener basura en las calles, en este lapso de días que la gente pasa más tiempo con sus familias por el coronavirus y la cuarentena dictaminada por el gobierno central, explicó el gerente general de Emat, Richard Bravo. “Estamos utilizando los horarios normales, los días que corresponden, para dar el servicio a la población tarijeña”, dijo.

Sobre el tema de la seguridad de sus empleados, Bravo indico que la empresa y los trabajadores, siempre cumplieron con el cuidado para el no contagio de alguna bacteria, como es el usado de barbijo, guantes, como también ropa de trabajo.

Pero ahora se está reforzando algunas áreas como es en la del recojo de residuos especiales y los hospitalarios, con la compra y utilización de máscaras con dos filtros, guantes y overoles como dictan las medidas de seguridad para los empleados que tocan este tipo de basura especial.

Sobre el funcionamiento del carro hidrobarredor, el gerente general de Emat, explicó que al momento ya está en funcionamiento en las avenidas, ya que son anchas.

Ya que no se puede ingresar al centro de la ciudad, debido a los árboles que están en las aceras que generarían que se raspe esta movilidad; pero se está hablando con el alcalde de la provincia Cercado, para que ingrese al centro este vehículo, a los hospitales y mercados, donde hará el lavado y desinfectado de calles, mediante un producto especial que desinfectara estas arterias, concluyó Bravo.

Sé el primero en comentar en «EMAT trabaja de manera normal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: