Restringen ingreso de acompañantes al aeropuerto

El director departamental de AASANA, Rubén Jurado indico que la jefatura de aeropuerto ha determinado, en base a recomendaciones de la máxima autoridad de esta institución, de que a partir de hoy miércoles 18 de marzo, solo se va a permitir en el aeropuerto pasajeros con boletos confirmados.

“Por lo tanto sugiero y solicito a todas las personas que sean familiares o acompañantes de pasajeros de los diversos vuelos, mantenerse en sus domicilios, a efecto de evitar mayores contagios en este tipo de situaciones”, enfatizó Jurado.

Como así también indico que a raíz del decreto departamental que se emitió, es que se tiene mayor cantidad de pasajeros en el aeropuerto Oriel Lea Plaza, pero se siguen manteniendo el mismo número de vuelos al interior del país, que son 6 vuelos por día y un vuelo más de Amaszonas.

En ese sentido para tener mayor control en los pasajeros, se está coordinando con el SEDES Tarija, para que se pueda dotar de mayor número de médicos y enfermeras, a pesar de tener 2 profesionales de la SAFCI.

Para Jurado esto no es suficiente, ya que se necesita mayor control tanto en  check-in, pre embarque, llegadas y también para hacer el control de los empleados que ingresan en el área operativa y administrativa, de diferentes instituciones, para cumplir sus labores específicas.

Sé el primero en comentar en «Restringen ingreso de acompañantes al aeropuerto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: