CAINCOTAR y Universidad Católica suscribieron convenio para la Rueda de Negocios de la FEXPO Tarija

Ayer por la mañana en oficinas de la Cámara de Industria y Comercio de Tarija y la presencia de Gerardo Aparicio Romero Presidente de la Caincotar y José Loaiza Rector de la Universidad Católica Boliviana, se dio lugar a la firma del Convenio interinstitucional para la III Rueda de Negocios para la FEXPO 2.020 que se realizara el 8 de Abril.

Gerardo Aparicio presidente de Caincotar, al tiempo de manifestar que la presencia de la Universidad Católica Boliviana es importante para eventos de esta envergadura como la III Rueda de Negocios en la FEXPO 2.020, dijo, que a este objetivo también se adhirió la Cámara Nacional de Comercio, buscando fortalecer la economía del departamento de Tarija. “El apoyo que nos brinda la Universidad Católica es importante para nosotros” enfatizó.

“También se está realizando las gestiones para que más empresas puedan unirse a nuestro objetivo”, manifestó Aparicio y reiteró también, que la Rueda de Negocios se realizará el 8 de Abril y las inscripciones se recibirán hasta el primero del mismo mes. “Esperamos este año, llegar a más de 180 empresas participantes en esta rueda de negocios”, agregó.

Por su parte, José Loaiza rector de la U.C.B. dijo que existe toda la predisposición de la Universidad a través del departamento de Ciencias Empresariales, porque este es un espacio para encontrar a los empresarios y emprendedores para hacer negocios.

En el final, el presidente la Cámara de Industria y Comercio de Tarija, dio a conocer que el pasado año participaron 132 empresas y este año se piensa superar las 180 empresas que puedan participar de esta rueda de negocios y llegar a los 40 o 50 millones de bolivianos como objetivo. “Por ejemplo el año pasado el movimiento total que generó la Feria fue algo más de los 100 millones de bolivianos que benefició a Tarija”, culminó la autoridad de Caincotar.

René Montoya

Sé el primero en comentar en «CAINCOTAR y Universidad Católica suscribieron convenio para la Rueda de Negocios de la FEXPO Tarija»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: