Encuentran a orillas del río Guadalquivir cuerpo de hombre envenenado

Un hombre que iba a cumplir 35 años este 19 de marzo murió envenenado ayer en horas de la mañana, siendo encontrado su cuerpo recién en la tarde por transeúntes que se encontraban caminando por orillas del río Guadalquivir en los gaviones que queda a la altura del puente San Martín.

Según informaron alrededor de las dos de la tarde a lado de la avenida La Banda, a orillas del río Guadalquivir, se encontró el cuerpo de un hombre de 34 años, quien murió por consumo de organofosforados, al momento se investiga los móviles del deceso, pero no se descarta que seria por problemas pasionales y económicos.

“En el lugar lo que hemos encontrado ha sido varios sobres de raticida, los había ingerido por lo que de inmediato afecto sus órganos generándole la muerte. Tenía espuma en la boca, y no presentaba otras lesiones”, dijo el informante.

En el lugar también encontraron algunos envases de bebidas alcohólicas que habría libado la víctima, cuyo cadáver fue trasladado por los bomberos de la Policía Boliviana a la morgue, donde fue reconocido por sus familiares. “Esta persona es de origen del departamento de Potosí, tiene 34 años iba a cumplir 35, tenemos todos sus datos porque lo hemos encontrado con sus documentos personales en su bolsillo, no se descarta ninguna hipótesis del móvil del suceso, pero si se confirmó de que se trataría de un caso de suicidio”, señaló.

El suicidio

El suicidio, ponerle fin a tu propia vida, es una reacción trágica a situaciones de vida estresantes; más trágica aún porque el suicidio puede prevenirse. Si estás pensando en suicidarte o conoces a alguien que esté teniendo sentimientos suicidas, aprende a identificar los signos de advertencia del suicidio y a comunicarte para buscar ayuda y tratamiento profesional de inmediato. Puedes salvar una vida; la tuya o la de otro.

Puede parecer que tus problemas no tienen solución y que el suicidio es la única forma de poner fin al dolor. Pero hay algunas medidas que puedes tomar para mantenerte a salvo y volver a disfrutar de la vida.

Sé el primero en comentar en «Encuentran a orillas del río Guadalquivir cuerpo de hombre envenenado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: