Atraparon a los atracadores de casa de cambios en Bermejo

La Policía en un operativo aprehendió el jueves en la noche a dos de los cuatro atracadores de una tienda de abarrotes y casa de cambio en la ciudad de Bermejo, donde los antisociales se llevaron la suma de 100 mil pesos y 9000 bolivianos. Los antisociales fueron atrapados en la comunidad del nueve, donde habían dejado el motorizado con el cual fugaron tras cometer el robo.

Según informó el comandante de la frontera policial de Bermejo, Roberto Siles, el pasado jueves en horas de la noche fueron aprehendidos los primeros dos sospechosos de los cuatro que atracaron una tienda de abarrotes y una casa de cambio el pasado 31 de enero de la presente gestión. “Mediante las cámaras de seguridad de la tienda que atracaron se identificó al motorizado en el cual fugaron, este en un patrullaje policial fue identificado abandonado en la comunidad el nueve, donde las dos antisociales horas más tarde intentaron recogerlo, por lo cual hemos hecho una persecución ya que escaparon en un motorizado”, dijo.

Los sindicados fueron reducidos después y los identificaron como Gabriel Tolaba Sanguino y Luis Jaramillo Cardozo, ambos de la ciudad de Bermejo.

“Estas dos personas fueron reconocidas por las víctimas de haber ingresado al negocio de la víctima, ahora esperamos poder dar con los demás sujetos que con armas de fuego (revólveres) perpetraron el robo”, señaló.

Los delincuentes tras ser presentados a la fiscalía fueron imputados por el delito de robo agravado, por lo cual tras ser cautelados la juez de Bermejo determinó enviarlos a prisión preventiva en la Carceleta de Bermejo, mientras sucedan las investigaciones.

Siles recordó que el día del hecho estos antisociales sorprendieron a la víctima que contaba su dinero dentro de la tienda, le apuntaron con dos armas de fuego y la redujeron para luego llevarse la suma de 9000 bolivianos y 100 mil pesos argentinos, de acuerdo a lo testimoniado por la denunciante

Sé el primero en comentar en «Atraparon a los atracadores de casa de cambios en Bermejo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: