“Gomero” muere al inflar una llanta en mal estado

Una persona de sexo masculino falleció el martes en la noche luego de que una llanta explotara mientras se realizaba el inflado de la misma, el hecho sucedió en una gomería ubicada sobre la calle German Busch de la ciudad de Bermejo, informó el comandante policial de Tarija, coronel Eduardo Vargas, quien agregó que en la causa no existen responsables.

La víctima, una persona de aproximadamente 50 años, fue expulsada contra un árbol que se encontraba cerca, por la presión del aire de la llanta. Se presume que la llanta explotó porque se encontraba en mal estado.

Tras el accidente, el hombre fue trasladado al servicio de emergencia del hospital Virgen de Chaguaya. Según el examen preliminar brindado por el medico de turno Johan Torrejón, la muerte fue provocada por una fractura de la columna cervical y traumatismo encéfalo craneal (TEC) grave en la cabeza.

La víctima falleció en horas de la noche, en horas de la mañana del miércoles se hizo la autopsia de ley, por lo lo que luego entregaron el cuerpo a los familiares de la víctima para que lo entierren.

Sé el primero en comentar en «“Gomero” muere al inflar una llanta en mal estado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: