Unidad educativa entregada el año pasado todavía no puede ser utilizada

Una unidad educativa construida en el anterior, gobierno en el barrio de esta ciudad, “14 de Enero”, permanece sin uso, por la no conclusión de los trámites de su creación, a cargo de la Dirección Distrital de Educación, para su ocupación posterior.

El trámite se inició tras la entrega definitiva de la obra, por la Dirección distrital apoyada por la Alcaldía y los vecinos, sin embargo, no avanzó porque debe hacerse en la Dirección departamental y el Ministerio en La Paz, según el Concejal Sergio Gallardo.

“El cambio de gobierno, el ‘golpe de estado’ del 10 de noviembre, ha perjudicado, no se ha completado el trámite y obviamente tenemos una situación lamentable”, admitió el concejal por el MAS, al recordar que la entrega definitiva se dio en septiembre de 2019.

La obra se ejecutó a requerimiento no solamente del barrio, sino del Distrito, sin embargo, surgieron esas dificultades en el trámite, se sumaron otras como la falta de comunicación con algunos dirigentes barriales, esperan que todo se resuelva y termine el trámite.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Unidad educativa entregada el año pasado todavía no puede ser utilizada»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: